Hosting


hosting

¿Qué es un Dominio en Internet?

Es el nombre que tienes en Internet, y te identifica en toda la Red.

Por ejemplo nuestro dominio es: www.ventasmail.com, no pueden haber 2 dominios idénticos en Internet. Por lo tanto es importante que adquieras tu dominio con el nombre de tu empresa antes que otro lo haga.

Ingresa aquí para verificar si el nombre de tu empresa está disponible:

www.name.com – Para dominios .com .net .biz .edu .org y otros

Ingresa aquí para verificar si el nombre de tu empresa esta disponible en BOLIVIA:

www.nic.bo – Para dominios .com.bo .bo

Si necesitas ayuda en la compra, nosotros lo hacemos por ti y luego podrás hacernos el reembolso a nuestra cuenta bancaria.

Todo Dominio tiene una validez de 12 meses, luego tendrá que ser renovado para que puedas seguir utilizándolo, caso contrario estará disponible para otro usuario en el mundo.

¿Que es Hosting o Alojamiento?

También se llama “hospedaje”, es el espacio que necesitas para subir tu Página Web y recibir tus mails, es decir es el espacio que tiene tu Dominio para que puedas sacarle provecho a tu presencia en Internet, es el lugar de tu WebSite.

Con nuestro Servidor de Hosting puedes optar por crear o tener hasta 20 cuentas de correo electrónico personalizado.

Luego de haber comprado tu dominio, necesitas adquirir tu Hosting para empezar a recibir tus correos corporativos y subir tu Website.

Por ejemplo: tu dominio es www.tuempresa.com

Adquieres el Hosting con nosotros y podrás crear correos como: jperez@tuempresa.com o juan.perez@tuempresa.com o info@tuempresa.com

Puedes crear el correo que quieras, con el nombre que quieras. Si no tienes experiencia en la administración te sugerimos que optes por nuestro servicio de administración que es gratuito, un error en este campo puede ser grave, porque recuerda que aquí llegarán los correos de tus clientes.

Utilizamos tecnología Gmail, la más avanzada en este campo, para evitarte spam y correo NO DESEADO.