Servidores


servidores

Servidor de Seguridad

Equipo que protege su Red de forma interna, como externa.

Hoy necesitamos como una prioridad estar conectados a Internet, pero no todo el personal utiliza su tiempo a la productividad. ¿Cuánto tiempo dedican a leer sus correos personales, bajar música, videos, chatear y ver fotos?

¿Esta su conexión a Internet lenta?, ¿sus equipos siempre están infectados de virus, lentos y gasta una fortuna en servicio técnico? La solución es tener un SERVIDOR DE SEGURIDAD, que tiene como prioridad proteger su Red de ataques externos, virus, malware, tráfico de información de sus equipos a terceros fuera de la oficina, etc. Bloquea todos los puertos innecesarios de salida de su conexión a Internet, dejando abiertos sólo los necesarios para el trabajo de la oficina.

De forma interna controla los accesos de los usuarios a los Servicios de Internet a los que acceden, Ud. podrá controlar de forma automática que uso le dará a Internet cada persona en su oficina, dando niveles de acceso, al correo, determinados Sitios Web o chat corporativo.

¿Como lo hace? Llene el Formulario para una Explicación Detallada.

Servidor de Correo

Necesita Enviar Ofertas, Cotizaciones, Publicidad o Boletines Informativos a todos sus clientes.

Este Servidor le sirve para eso, solo necesita preparar un correo y el Servidor se encargará de hacer llegar su Correspondencia a todos sus Clientes Registrados. Podrá extraer los informes de quienes recibieron el correo de forma automática y confiable.

¿Como lo hace? Llene el Formulario para una Explicación Detallada.

Servidor de Respaldo

Alguna vez pensó que su Equipo o su Disco Duro podrían dañarse y perder toda su información.

Sucede más veces de lo que se imagina, el problema es que las Compañías de Seguro sólo nos devuelven el Hardware del Equipo y no la información personal que tenemos.

Con este Servidor podrá respaldar automáticamente su información personal de Word, Excel, Fotos y hasta su correo electrónico, de forma automática y sin que Ud. se moleste o preocupe de hacerlo, el Equipo trabaja para Ud. y todos los días tendrá su información Respaldada.

Proteja la información del personal de su Empresa y la suya misma, esta noche puede perderlo todo.

¿Como lo hace? Llene el Formulario para una Explicación Detallada.